HACKATONG

Posted on Posted in SÁBADO

En el marco de la Semana TIC ​y ​con el objetivo de crear soluciones tecnológicas para la ciudad de Córdoba y la comunidad en general, el sábado 16 de septiembre se realizará la cuarta edición de el Hack(at)ONG en la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

A través de este evento abierto y gratuito, la Mesa TIC Córdoba, la comunidad de programadores y actores de la sociedad civil, proponemos fomentar el espíritu colaborativo y el compromiso con ideas y proyectos que resuelvan problemas reales de la ciudadanía a partir del uso de datos dispuestos por diferentes instituciones del sector público y académico.

Durante 10 horas, 200 programadores, diseñadores y líderes de proyectos se reunirán para construir colaborativamente soluciones de software con fin social.

El Hack(at)ONG es desde hace cuatro años consecutivos el evento de programación más grande de la provincia de Córdoba. Este año participarán instituciones y organizaciones locales y nacionales como por ejemplo Municipalidad de Córdoba, Open Data Córdoba, Conocimiento Abierto UNC y CoderDojo.

HORA– a confirmar
LUGAR – Legislatura de Córdoba

INSCRIBIRSE